miércoles, 6 de abril de 2011

DIMITAR

Sólo un minuto y te vas
Para quedar en silencio…
            ...cabizbajo… sin aliento…
…pongo bajo llave el sentimiento
Recordando mis palabras nada…
           …mis palabras viento…
Que junto a ti se vuelven eco
Y aún surcando el aire…
           …no tienen rumbo correcto
Para volar a tus oídos…
           …entrar en tus pensamientos

Cuando cerca te he tenido…
      …me quedo perene en mi suelo
Sin anhelos… solo observo
Deseo desahogar desde el fondo…
         …desde adentro
Eso que inspira… que llega en sueños
Que se queda en papel…
          …en mármol… en tinta y cielo…
Ese mensaje de sed en el desierto
Con un destinatario que jamás lo ha abierto
Dejando un futuro incierto…
         …que desconozco y sigo fingiendo…
…soy tu amigo en los gritos…
        …eres mi amor en silencio…

Cabalgan mis sueños
Cual caballo brioso en pétalos suaves
En  tus ojos me voy…
           …jamás regreso
No te tengo… si te veo
Transcurren horas sin ti…
           …como espinas en el alma
Aun así soy feliz…
         …con esto que es tan mío…
                                    …tan tuyo 
Candor dormido…
         …hastío despierto.

Otra vez te encuentro…
        …Colibrí levantando el vuelo
Regresan mis palabras nada…
        …mis palabras viento…
De nuevo guardo el sentimiento…
        …escondo el suspirar…
¡Sólo es por un momento¡
Hasta que vuelvo a sollozar,
Solo un minuto y ya…
                ….ya te vas… 


                                   FLOR D´LAYLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querida: encuentra lo que amas y deja que te mate... ¿Cuántas veces no hemos querido algo o a alguien tanto, que estamos dispuestos a lo que...