Hola de nuevo¡¡
Hace algunos años (no tantos, nada más 9 jaja) comencé este blog en otra etapa de mi vida.
Hace 9 años era estudiante de la ByCENED, una institución donde pasé muchos buenos momentos al principio, pero al final de todo, decidí no seguir por ese mismo camino.
Después de eso me casé, tengo 8 años de matrimonio, y recientemente entré a estudiar de nuevo.
Con todo este tema de la pandemia, creo que a todos se nos movió el piso un poco, nos hizo replantearnos nuestra vida, metas y en general, nos pusimos filosóficos.
Hoy que retomo este blog, no soy la misma de hace 9 años, y está bien, supongo que de eso se trata la vida, de no quedarnos estancados y seguir avanzando, al final la vida misma nos empuja a no quedarnos parados eternamente en el mismo lugar.
La mujer que escribe hoy estas líneas, es una mujer determinada a disfrutar de sus sueños, de seguir creando esas utopías que ayudan a sobrevivir en este mundo a veces tan cruel y difícil, pero también a aceptar y abrazar sus realidades.
Nueve años después regreso, a compartirles esta etapa de mi vida que estoy disfrutando en demasía, recién entrada en mis 30´s puedo decirles que estoy disfrutando más que nunca, que tengo muchos planes y muchas ilusiones. Estaré compartiendo con ustedes lo más posible esta nueva etapa.
Espero que los que me leen y se encuentran en la misma situación, sepan y sientan que la vida siempre nos sorprende, que nunca es tarde para empezar de nuevo.
Pandemia, espero sobrevivir a ti, y que me dejas más enseñanzas que pérdidas.
Vamos con todo ahora en mi nueva alma máter... Orgullo Guinda¡¡¡
Huelum, Huelum, Gloria, a la cachi cachi porra, a la cachi cachi porra... Tecno, Tecno, Gloriaaaaa¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario